Besé al chico que le gustaba a mi mejor amiga, ¿Qué puedo hacer para que me perdone?

Ayúdenme! Todo comenzo cuando mi mejor amiga y yo fuimos a una salida con dos amigos. Uno de esos dos a mi amiga le había gustado antes y se habían besado pero nunca fueron novios ni nada y en ese momentó ella había dejado de gustar de él. Cuando estábamos ahí en un momento él chico que le había gustado, me llevo para un lugar y me tiro la boca yo le decía que no quería besarlo porque había estado con amigas mías, pero al final de todo eso siguió insistiendo y nos besamos. Inmediatamente después de besarlo yo le tuve que contar a mi mejor amiga porque me sentía mala persona sino le contaba. Cuando le conté no pareció molestarle entonces yo no me preocupe mucho por lo que había hecho. Después de 4 días por ahí mi mejor amiga me manda un mensaje de wpp diciendo que las mejores amigas nunca hacen eso y todo eso, y tiene toda la razón y me re arrepiento por lo que hice y no se como pedirle perdón y que me perdone porque lo que hice no tiene perdón y le dije perdón mil veces. ¿Qué puedo hacer? Por favor necesito ayuda no la puedo perder es la mejor amiga que alguien puede tener.

1 Respuesta

Respuesta

Vos le contaste, ella no se molesto, la reacción de después, puede haber sido por otra causa, quizás, y es una opción solamente, que tenga celos de vos, que te sienta superior o más linda, esas cosas pasan, aun entre muchachos. Vos ya le pediste perdón, si ella te apreciara, lo dejaría pasar, claro que puede molestarle, pero no era novio oficial ni marido, no es para tanto, trata de no angustiarte, y valora si realmente eres tu mejor amiga que ella, por que si no, es una amistad por reflejo, o sea no te aprecia si no por lo mucho que la valoras. Deja pasar un tiempo, al menos es una sugerencia, si no te llama, entonces es por que no tiene interés en tu amistad, lo que hiciste no fue tan malo como pretende. No puedes irle detrás rogando su amistad, por que entonces no es una amistad verdadera, insisto, es una opinión, nada más. Suerte.

Muchas gracias!!! Voy a seguir tusiendo consejos, gracias

Tus**

Suerte.