¿Se puede estar embarazada sin existir penetración?

Tengo desde hace un tiempo alguno juegos y roces sexuales con mi pareja y pues la ultima vez que tuvimos un roce fue de piel a piel sin ropa interior él eyaculó y su pene estaba sólo rosando mi vagina, no penetró en ningún momento pues llevamos bastante tiempo en esto pero mi periodo bajó cada mes de manera normal, mi preocupación llega por que mi ultimo periodo fue él 29 de noviembre y estamos a 8 de enero y nada que mi periodo llega e tenido bastante dolores de vientres pero no se, soy irregular y la verdad no se si esto tenga que ver

1 Respuesta

Respuesta

Hola maria garcia

Sin penetración vaginal es imposible un embarazo, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Muchas gracias pero es decir que si puede existir la posibilidad que lo este o me hago la prueba para mi tranquilidad?

No hay posibilidad de embarazo, pero si una prueba de detección de embarazo te da tranquilidad y el resultado negativo ayuda a calmar tus temores, no hay ninguna razón para no hacerla.