¿Se puede deformar un tubo de de PVC sin riesgo de rotura?

He comprado un inodoro de salida horizontal que va totalmente pegado a la pared. Al ir a instalarlo me he encontrado un inconveniente con el que no contaba: el tubo de salida sobresale horizontalmente a lo largo de la pared a ras de suelo unos 3 ó 4 cm, lo cual impide pegar el inodoro a la pared. ¿Hay alguna solución para deformar el tubo de manera que quede empotrado totalmente en la pared?

Respuesta

Puedes calentar el tubo con un decapante o un soplete sin acercarlo demasiado par que no lo perfore, y después deformarlo con guantes. Mucho cuidado porque corres el riesgo de que la evacuaccion del inodoro no sea optima

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por poder puedes siempre que sea de pvc dando calor con un soplete o decapador pero que lo haga un buen fontanero... PERO yo buscaría otro inodoro que no pegue a la pared, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Por lo que entiendo, yo cortaba el tubo y con un conector escentrico de goma del water a la instalación, con tampoco tubo, no podrás hacer nada con la decapadora suerte