Filtrar datos repetidos vba excel

Para (Jacinto Trillo Jareño)Buenas Noches espero que te encuentres bien Jacinto y agradecerte de antemano por la ayuda mi pregunta es la siguiente necesito saber si hay forma de que pueda filtrar datos repetidos por numero de DNI desde un formulario para luego mediante un buscador que tambien se encuentre en un formulario pueda ubicar esos datos repetidos (filas) y poder filtrarlos para trabajarlos(modificarlos)

2 respuestas

Respuesta

Alberto: No acabo de entender la parte final en la que dices ... poder filtrarlos para trabajarlos...

Así que he optado por adjuntarte unos cuantos enlaces en la que hay varias formas para buscar y tratar Duplicados.

1. Con ejemplo incluido. Está al final

https://excelsignum.com/2015/06/14/trabajar-con-registros-duplicados/

2.- Elsa Matilde

¿Excel Vba como Buscar datos Repetidos en una Columna?

3.- Foro TodoExcel

http://foro.todoexcel.com//macros/excel-vba-elementos-repetidos-t11137.htm

4.- José Luis de vba......

http://vbaparaaplicacionesexcel.blogspot.com.es/2012/12/datos-duplicados.html

Buenos Días Jacinto espero te encuentres bien creo que te enrede un poco o quizás mucho =) bueno lo que deseo es que en el formulario haya 2 text box y un botón y en el 1er textbox coloque digamos ficha 01 y en el textbox 2 ficha 03 que son las repetidas entonces al presionar enter me las filtre en un en un listbox en el formulario y también al mismo tiempo en la hoja osea en el listbox solo me muestre la ficha ficha 01 con sus respectivos datos y las fichas 03 con sus respectivos datos y también en la hoja solo muestre la ficha 01 y 03 como cuando haces un filtro espero no marearte mucho espero puedas ayudarme mil disculpas y muchas por la ayuda que tengas un buen día

Alberto: Creo que será mejor que me envíes el Fichero a mi email que ya tienes y quizá viendo los objetos me oriente un poco, porque como te comenté, mi especialidad no es Excel, aunque si puedo ayudarte lo hago con gusto. Saludos >> Jacinto

Respuesta

Checa si te sirve esto:

http://sintad.com.mx/macros%20excel/macro%20que%20extrae%20registros%20unicos%20en%20excel.html