Tengo un Renault Sandero Dinamic 2009, y tiene problemas para encender después de un tiempo aparcado

Le he cambiado el sensor IAC y CKP, además de la bovina de encendido, por que eso me han dicho que es el problema y nada que mejora, ¿serían tan amables, de sugerirme alguna posible solución?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero seria bueno saber que motor es

Lo segundo a mi me pasa algo parecido y es que se desceba y se queda sin gasoil y le tengo que dar a la pera y arranca a la primera

Es X culpa de una fuga o algo del retorno

No se si será tu caso pero después de cambiar todo eso puedes probar si es que lleva pera