¿Podre estar embarazada después de tomar anticonceptivos y antibióticos?

Llevo unos meses tomando serenata20 y estuve unos días tomando antibióticos esos días (diciembre) tuve relaciones sin protección además óvule como a los dos días y a los 6 o 7dias sangre pero color marrón solo por unas horas, hace unos días atrás(enero) he tenido náuseas, mareos, ¿pequeños cólicos y arto flujo será que me quede embarazada?
Hace tres días que ya no tomo mi píldora

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carmen Rosales

Existen algunos antibióticos que disminuyen la eficacia de los anticonceptivos, pero ningún médico te recetaría uno de ellos sin advertirte de ese problema cuando le dijiste que tomabas anticonceptivos.

El antibiótico cefadroxilo disminuye la eficacia de los anticonceptivos?

El cefadroxilo pueden reducir la eficacia de los anticonceptivos orales, resultando embarazos no deseados Puede ser necesario recurrir a otro método de anticoncepción durante el tratamiento con cefadroxilo.