¿Cómo puedo enamorar a mi novia?

Estoy con mi novia y vamos ya vamos a cumplir un mes, y la verdad ella es hermosa sinceramente no se como se fijo en mi je je bueno tampoco soy tan feo, pues la verdad no se como manejar una mujer así, se que tiene muchos pretendientes y a pesar de eso me dijo que si, y la verdad no se como enamorarla como hacer que se enamore de mi...

3 Respuestas

Respuesta

Si ella sale contigo es porque está enamorada de ti, ¿no? En eso se basa el noviazgo.

El caso seria en que quisieras enamorarla más. Tan solo si eres una persona celosa, no te sobre pases. Eso a nadie le gusta, quizás un poco. Pero tiene límite.

Invitala a salir, y tratala bien, con respeto y cariño. No taaaaan cursi, si es que a ella no le gusta.

Y lo más importante, no la sofoques. Eso definitivamente no hará que la enamores. Al contrario, querrá alejarse de ti..

Respuesta

Un varón que expresa miedos e inseguridad jamás será tan atractivo para las mujeres como el que tiene mucha confianza en sí mismo. Así que lo que tienes que hacer es aumentar tu autoestima, tu amor propio y – por otro lado – no idealizar a esa chica que conoces. La belleza no lo es todo, y seguro que hay otras muchas chicas hermosas que puedes encontrar en tu camino, por si se acabara vuestra relación.

Ella ya se ha fijado en ti, es lo importante, significa que le gustas, tal y como eres, así que sé tú mismo, trátala bien, no la presiones con tu comportamiento y no le transmites tus inseguridades (preguntándola si le gustas o si le gusta algún otro chico, etc).

Respuesta

No tienes que fingir nada, muestra lo mejor de vos, tus intenciones, tu proyecto de vida, si esta de acuerdo, ella se enamorara sola, lo mismo que vos. Ste.