Soy de quito el piso de mi casa trasnpira mucho a pesar de que esta alisadoy en especial cuando llueve y en las noches que hago

Soy de quito ecuador el piso de mi casa de planta baja transpira mucho a pesar de que esta puesto plastico piedrasy el concreto de 8cm y esta alisado esta correto el fundido . Cuando no hay nadie en casa pasa mojado o cuando esta un objeto en el piso se moja ese lugar ¿por qué sera? ¿Qué debo hacer para que ya no se moje el piso?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías poner un parqué flotante encima de una capa de material aislante. Si estas dispuesta a hacerlo, dímelo y te daré más detalles. Infórmate antes un poco por internet para que sepas a lo que me refiero.