¿Consumir marihuana afecta el crecimiento?

Quiero saber si consumir marihuana afecta en el crecimiento, ya que estaré tomando unos suplementos HGH para activar mi hormona e crecimiento, tengo 18 años y mido 1.65, además que empezaré a hacer unos ejercicios especiales para crecer, y quiero saber si la marihuana afectaría en el crecimiento.

1 respuesta

Respuesta

Tanto la marihuana como el tabaco afectan al crecimiento. Yo empecé a fumar con 15 años y ahora me arrepiento mucho de haberlo hecho, pues mis hermanos que no son fumadores se desarrollaron más que yo, aparte que el tabaco me está pasando factura en los dientes y he conocido a mucha gente que se ha quedado "pillá" por fumar marihuana.

No quiero echarte el rollo, pero te animo a que lleves una vida lo más saludablemente posible o cuándo seas más mayor empezarás a notar consecuencias negativas. ¡Ánimo, chaval! ;)