Como.le.instaló los.faros.de.niebla.a.un.ford fiesta. Se2016

Trae la instalación. Para los. Faros. De. Iwbla. En. La. Parte de abajo los.conectores ya.compre.el

Switch para los.faros deniebla en.original  solo es.quitar el.que trae y poner los.faros.de.niebla.once.necesitan otras.casa como.cableado

1 Respuesta

Respuesta

Veo que está muy reciente el modelo, o sea que está en garantía, cualquier pequeña travesura le da motivo al dealer para cancelarla por cualquier trabajo hecho fuera del taller del concesionario.

De todas maneras hay dos opciones de usuario con conocimientos de electricidad automotriz para hacer una instalación de esas.

1. La primera es hacerse del kit completo, luces y demás, entre los demás están los cables, conectores, relay, fusible, switch, etc y seguir las instruccionnes, suele implicar quitar muchos paneles e incluso quitar partes del tablero del instrumentos para pasar los cables.

2. Para alguien con conocimientos avanzados y experiencia en electricidad automotriz puede aprovechar los componentes de fabrica del vehiculo y usar las conexiones que venían concebidas para otros modelos con más opciones, aunque es más presentable suele ser más dificil.

En otras marcas y modelos solo es cuestión de añadir un relay, un switch, quitar unos tapones, conectar y disfrutar pero no he visto que sea el caso del ford fiesta. Tampoco digo que sea tan dificil, pero si trabajoso.