Que otro elemento puede hacer lo mismo que el contactor y que sea mas pequeño

Lo que quiero hacer es una caja de distribución de energía en la cual van conectados 8 casas o usuarios y esta caja va cerada; y que cuando alguna persona no autorizada la abra se le vaya ka energía a los usuarios y de un aviso de alarma. Esto ya lo consequi usando un contactor y una tarjeta controladora.

Lo que pasa es que el contactor para 100Amp. Es muy grande y no cabe bien en la caja; por esto necesito un elemento que sea mas pequeño y haga las veces del contactor.

1 Respuesta

Respuesta

Los contactores electromagnéticos se pueden sustituir por SSR (Static Switch Relay) y para esta corriente son también bastante grandes, e incluso necesitar ventilación forzada. Vea:

http://www.greegoo.com/Product/solid-state-relay-ssr.html