Problemas con mi c15 no le llega gasolina al carburador

Tengo una c15 de gasolina y fui el otro día arrancarla y no arrancaba y tenía poca gasolina le eche unos 10 litros y nada no arranca me quedé mirando la goma de la gasolina la que viene del depósito a un filtro y luego va al carburador y estaba seca ¿qué le puede pasar por que no manda gasolina?

2 Respuestas

Respuesta

Como te han dicho comprueba eso, y además fíjate si se escucha la bomba de la gasolina, al dar el contacto es como un leve zumbido durante unos 5 segundos que ceba de gasolina la manguera que va al carburados, si ha estado mucho tiempo parada o se ha usado agotando el combustible puede que la bomba este atorada u obstruida.

Respuesta

Habría que comprobar si la bomba de gasolina da presión suficiente para bombear al carburador.

Comprobar antes si el conducto entre depósito y bomba está obstruido o tiene toma de aire. Si la bomba da presión suficiente, comprobar la línea entre bomba y carburador.