Tengo un freezer de 390 lts esta nuevo, me mudo no lo puedo llevar y lo voy a guardar, cuanto tiempo puede estar sin energía

Tengo un freezer de 390 ltrs marca gafa eternity, me mudo a 600 km lo cual hace que no lo puedo llevar, ¿quiero saber que medidas puedo tomar para mantenerlo ya que va estar sin energía mucho tiempo algunos me dicen tenes que dejarlo abierto, otros cerrado... Me pueden asesorar que debo hacer para que no se arruine por no usarlo'?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna recomendación, no debería sucederle nada. Lo único es no moverlo apenas desenchufado. Si quieres moverlo desenchufarlo 12 horas antes y luego antes de volver a enchufarlo dejarlo quiero otras 12,

Suerte con tu viaje!

¡Gracias! !!! Mil gracias

De nada! Cuando puedas cierra la pregunta!