Porque no funciona mi nevera?

Tengo una nevera Samsung de aproximadamente unos diez años, de repente hace cinco días dejo de funcionar. Hemos desenchufado y parece que el motor quiere arrancar al volver a enchufarla apenas hace un ruido y se acabó. El otro día después de unas horas volvió a funcionar un par de días pero hoy otra vez no hay manera. El seguro de casa no lo cubre y no sabemos exactamente que puede ser y hasta que punto vale la pena intentar repararla o mejor comprar una nueva.

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver si es de esas que llevan controlador electrónico, es la causa número 1 de ese tipo de fallas.

En promedio ese controlador se consigue por 100 dólares en tiendas online, se ubican por marca y modelo de la nevera exactos.