Uso el anticonceptivo Jolivette hace más o menos 6 meses, ¿Debo usar preservativos al tener relaciones sexuales también?

Hace aproximadamente 6 meses me prescribió el ginecólogo el anticonceptivo Jolivette para prevenir embarazos. Es necesario que utilice condones también, ¿al momento de tener relaciones sexuales? Me ha pasado en una ocasión que no me ha bajado la menstruación luego de terminar el paquete del mes. El doctor me dice que es normal con estas pastillas. Me esta pasando lo mismo este mes, acabe el paquete de pastillas hace dos días y no he caído en menstruación. Tuve relaciones sin utilizar condón una sola vez, luego de mi ultima regla, sin eyaculación adentro de mi. Ese mismo día, me retrasé una hora y media en tomarme la pildora. ¿Debería estar embarazada o preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Por media hora antes o después no pasa nada tranquila, si las has tomado correctamente no hay ningún riesgo y lo del condón es como gustes sólo en algunas ocasiones tienes que por que te dio vómito o diarrea o si estuvieras bajo antibióticos... y evitar enfermedades !