¿Cuando eres virgen duele cuando entra?

La primera vez dicen que es muy dolorosa quiero saber si eso es verdad, y si después de la primera vez no sigue doliendo.

Respuesta

En la primera vez hay dolor, aunque es algo que resulta totalmente soportable y hasta placentero. Eventualmente podrías seguir sintiendo dolor conforme vayas acostumbrando a tu cuerpo a las penetraciones, aunque el dolor ya va en franca disminución. No te asustes si ves sangre, pues es común que sangres la primera vez, pues se rompe una membrana llamada himen.-

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola vivian nizeth caicedo araujo

Dependiendo del grado de relajación que tengas es si duele o no. Si estás completamente relajada, tanto anímica como de los músculos, no habrá dolor alguno.