¿Cómo aceptar mi cuerpo? Tengo una vida llena de complejos

Desde los 13 años tuve mis cambios físicos desde los vellos en el pecho, abdomen axilas y piernas hasta el anchamiento del cuerpo y oscurecimiento de los genitales. No fui a la piscina, playa por no sacarme la camiseta ya que soy peludo, ahora me depilo pero al siguiente día comienzan a salir los puntos del pelo y se ve mal. Eh intentado hacer la depilación laser en casa pero no ha borrado todo el vello. Me es incomodo salir a la calle con el bibidi (camiseta sin mangas) ya que me veo mal, pálido( soy un poco blanco) y no se me veo mal, también soy bajo de estatura (mido 1.68) de cara no soy ni guapo ni feo pero tengo cara de tranquilo, algo aburrido y expresa poca carisma, mis pies son deformes, mi cabello es alborotado feo cuando me crece mucho, lo único que me gusta son mis piernas de ven varoniles

Por noaceptar mi cuerpo desde los 14 eh admirado el cuerpo de cualquier otro chico hasta tal punto de masturbarme viendo y hasta ya me gustan los hombres pero creo que es morbo es um vicio la masturbación.

No tengo mucha ropa ya que me veo mal no lo sé. No puedo salir mucho porque no tengo que ponerme y no se que ponerme. Todo era más fácil antes porque era adoleacente pero ahora soy un adulto ya tengo 20 años en unas semanas cumplo los 21 y sigo de mal en peor. Quisiera superar esto pero no se como por favor necesito consejos esto no es vida .no tengo amigos.

1 respuesta

Respuesta

No se puede decir mucho por este medio, cada persona, es un mundo, aunque hay muchas personas que no están conformes consigo mismas. Te sugiero que te pongas una meta en la vida, laboral, estudio, lo que sea. El aspecto físico importa hasta cierta edad, luego ya no pasa nada, hasta los chicos "bonitos" del cine, fíjate ahora, nadie les daría una mirada si pasaran por la calle, pero la vida es más que una cara linda, un físico con abdominales, todo eso pasa, y lo demás, queda, de modo que te sugiero que pongas más énfasis en lo interior, de ese modo podrás avanzar en la vida, te sugiero no depilarte a menos que tengas que hacerte algún estudio medico, el pelo lógicamente crece más, algo que te ayuda, es no menoscabar tu cuerpo, y cuidarlo de la mejor forma posible, con una buena alimentación, con una rutina de ejercicios físicos, mejorando todo lo que puedas en la parte intelectual, si es por pareja, igual se puede conseguir, aquí hay un dicho "siempre hay un roto para un descosido", y si te sientes bien, sera más fácil. Ste.