Sangrado después de la pastilla.

Espero me puedan ayudar, tome la pastilla de emergencia aún cuando use el condón y el no terminó en ningún momento de la relación, la toma de la pastilla fue el 24 de Diciembre y comencé a sangrar mucho, tal como si fuera mi periodo, empezó el día 30 de Diciembre y terminó el día 2

¿Hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

A mi me paso casi lo mismo es un efecto secundario de las pastillas te puede adelantar la menstruación. No hay riesgo

¡Gracias!

Te agradezco mucho la respuesta, es que estoy muy nerviosa, y por eso pregunto tanto, incluso fui al médico y me dijo que descartara lo del embarazo, pero no he podido calmar mis nervios😨

Gracias por tu atención