¿Cómo puedo hacer que mi perro salga fuera de mi casa pero que no se valla tan lejos?

Bueno lo que pasa es que yo adopte mi perro de la calle y pues a mi no me gusta dejarlo amarrado todo el tiempo y pues me gustaría que el salga a hacer sus necesidades afuera pero que no se escape, por que a veces lo baño y después se va super lejos después vuelve todo sucio y es muy molesto lavarlo tanto, y para posta el es blanco y de largo pelage y pequeño es un bichon maltés y pues eh intentado pues salir con el y el se va conmigo y se va a el lado mio todo el tiempo, pero de vez en cuando yo estoy como acosada para trabajar y cuando abro la puerta se va y ya no vuelve en 1 o horas y es muy molesto.

Que me recomiendan hacer,

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que acostumbrar a tu perro con paseos con correa, es normal que los perros callejeros tengan conductas de perros callejeros aun teniendo casa, si es un perro nuevo dale tiempo que de a poco se va a ubicar, pero recurrí a los paseos con correa y trata de no atarlo porque así se frustran.