¿Qué raza de perro son los más pequeños?

¿Disculpen quisiera saber que razas son las más pequeñas y que raza es el perro de esta imagen?

De preferencia que los perros sean de pelo ondulado

1 respuesta

Respuesta

El cachorro de la foto es un Pomerania, de adultos el peso ideal es los MACHOS 1,8-2 Kg., y las HEMBRAS 2-2,5 Kg.

De pelo ondulado y pequeños tienes el Caniche Toy, que mide de adulto menos de 28 cm y pesa de 2 a 3 kg 1/2

¡Gracias! Disculpe el Caniche Toy es lo mismo que un Poodle?

Sí, Caniche es lo mismo que el Poodle, lo tienes en variedad Toy, pequeño, mediano y gigante