Nivelar una pared de yeso

Tengo las paredes del pasillo que no son planas, en algunas partes tienen bultos y otras como hondonadas... Y quería saber si en donde hay huecos podría dar yeso... Las paredes no están pintadas y es el yeso directamente lo que tienen... Mi duda es si pegara el yeso que de sobre el yeso que ya tiene la pared

1 respuesta

Respuesta

Si lo picas antes con una picoleta un poco a golpes cada 5 cm. Pero sera difícil que se quede bien. Yo lo intentaría con otro material. Por ejemplo el de alisar gotelé

Con un material que se llama megafino también se puede hacer