¿Qué puedo hacer si después de alisar una pared de gotelé me salen unas pequeñas grietas como telarañas y suenan a hueco?

Hace dos meses me alisaron las paredes con un producto cubre gota, ¿el caso es que después de dos meses me han salido por todas las paredes unas pequeñas grietas como telarañas y al tocarlas por la zona en el que están con el nudillo suena a hueco que puedo hacer? Todavía no he pintado y le dimos a la pared 3 manos de este producto gracias y un saludo a todos.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices, da la impresión de que el producto que habéis aplicado no ha quedado bien adherido, por eso suena a hueco en algún punto.

En cuanto a las micro fisuras es debido a la retracción del material.

Si como parece el trabajo te lo ha hecho una empresa, lo que tienes que hacer es decirles que vayan a tu casa y te digan como lo van a reparar.

Lógicamente no pintes hasta que te hayan resuelto el problema.

La pintura seguramente habría tapado las fisuras.

Respuesta

El producto para alisar no era el adecuado, seguro que tu gotelett estaba plastificado y hay que aplicar un emplaste cubregota especifico para soportes plastificados, habla con tu pintor y que te de respuestas y soluciones.