Buenas las pastillas galby despues de vencidas se pueden tomar, ¿Mi hija las toma por tratamiento de ovarois poliquisticos?

Tengo dos cajas que se vencieron en nov 2016, y no consigo mas para que ella continue su tratamiento

2 Respuestas

Respuesta

Puede suceder que no le hagan ningún efecto, ya que ésto es lo que pasa con medicamentos caducados. Ve al médico que se las recetó y que le mande otras equivalentes

Respuesta

Siempre es mejor buscar la causa de los quistes. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza y soja. Elimina la Sal para adelgazar ya que la grasa fabrica estrógenos. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf