Nomina de más y ahora no me pagan, y no dan opción a nada

Mi empresa me pago una nomina hace 7 meses y yo no me di cuenta, en ese momento empezaba la baja por maternidad, y pensaba que era la mutua u otra cosa, como me la dieron ese mes no me quieren pagar este y me tienen sin dinero y con 3 hijos a cargo y no dan opción a nada, que me jorobe que es lo que ahí, ¿eso se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si, realmente ellos te han pagado, de hecho te han pagado antes de que tu trabajases el dinero a cobrar, así que incluso podrían decir que es un adelanto. No hay nada que hacer, tenias que haberlo prevenido. Lo siento