Inflamación, comezón y dolor en entrada vaginal

Desde hace no más de 5 días tuve una comezón insaciable en el área de la vagina después eso se convirtió en dolor y hasta el día de ayer me dolió al momento de tener relaciones. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

Parece una infección, si te gustan los productos naturales puedes ver la pagina 52 de este libro para conocerlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias!

Crees que deba ir a algún doctor, lo que pasa es que aquí donde estoy los ginecólogos son muy caros, ¿crees qué me sirva un medico general?

Es mejor ser uno mismo tu propio medico, a nadie más le va a importar tu salud que a ti.