¿Que hacer con este problema me siento desanimada?

Cuando fui una vez al ginecólogo me dijo que tenía unos pocos quiste en los ovarios To me asusté porque me pensaba que me tenían que operar y me dijo que metenía tranquilizara que se me ivan a ir con el tiempo claro no me fío para ninguna revisión ni nada en mi regla soy regular me viene cada 28 días pero claro me duele muchísimo los ovarios tengo náuseas pero nunca llegó al vómito y sangro muchísimo estoy intentando quedar embarazada y no lo consigo y me estoy asustando esto puede ser un problema y no podré tener o me estoy desesperando necesito ayudaaaa

1 respuesta

Respuesta

Los quisten son causados por altos niveles de estrógenos, para bajarlos elimina lácteos, cerveza y soja. Elimina la Sal para adelgazar ya que la grasa fabrica estrógenos. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Y como hacer para poder quedar embarazada!!!

Además de lo que te dije hay que tener una buena nutrición con mucha vitaminas C y del grupo B como B12 para lograr un embarazo