¿Cómo echar a un familiar de la casa?

Mis padres se están divorciando. Mi mamá trabaja y mantiene la casa hace 5 años. Mi papá lo hacía antes, pero hace cinco años dejó de trabajar sin razón alguna y se endeudó sin que nadie se enterara. Las expensas no se pagan hace mucho tiempo y van a rematar el departamento. En lo unico que contribuye es en hacer la vida un infierno acá. ¿Cómo puedo hacer para echarlo? En el caso de que se remate el departamento, él tiene otra propiedad y yo soy mayor de edad y mi hermano cumple 18 en un año, por lo tanto, ¿mi mamá se queda con toda la plata del remate?

1 Respuesta

Respuesta

En España para desalojar a alguien de la vivienda que ocupa se necesita una orden del juez y el precio del remate de un inmueble se reparte entre los dueños del mismo.