Mi mamá heridas en la vagina eyá es diabética y no sus necesidades puede hacerlas a gusto debido al dolor

A mi mamá le an salido unas heridas según me dijo en la vagina y ser a de el ano..

Estamos preocupados x que para defecar y orinar dos e que es un dolor tremendo

Yo hasta a e visto que sale del baño y con los ojos rojos con ganas de mirar x el dolor..

Bale mencionar que eyá tiene diabetes a estado usando una crema llamada DDF3

Diste que le calma un poco el dolor pero las heridas no sanan

La contesten en crema le causa más irritación y dolor

¿Qué podemos hacer para mejorar la salud de mi madre?

Respuesta

Que elimine la Sal que es la principal causa de diabetes. Y si tiene una infección hay remedios naturales como puedes ver en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf