¿Menstrúe a las seis semanas de embarazo?

Tengo seis semanas de embarazo y hace tres día me bajo sangre café oscura al día siguiente ya me bajo la sangre muy similar a la de mi menstruación con algunas cositas negras, no es que sea solo una manchita que fue eso lo que pensé de primera, pero después me di cuenta que me seguía corriendo así que es muy similar a mis menstruación, desde el primer día de atraso empece con malestares abdominales muy parecidos al dolor que se siente en la menstruación algunos calambres y puntadas leves en la parte de abajo, dolor de espalda baja, diarrea, etc.¿Habré tenido un aborto espontaneo? ¿O sera algo más? ¿Qué debería a ver botado en caso que fuera aborto?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que durante el embarazo no sangres, pero los sangrados en el primer trimestre son bastante comunes y, aunque a veces anuncian un aborto espontaneo, también pueden indicar algún otro problema (infecciones, problemas de placenta, etc).

En caso de aborto espontaneo, suele ir acompañado de un dolor fuerte. De todas maneras, deberías de acudir al ginecólogo de forma urgente, porque necesitas ser examinada por un especialista para saber la causa de tu sangrado y otros síntomas y para descartar cualquier tipo de complicación.