¿Habré tenido un aborto espontaneo?

El 19 de noviembre fue mi ultima regla tomaba anticonceptivos por lo cual era muy regular la regla me debió a ver llegado el 17 de septiembre la cual se atraso y al 5 día de atraso me hice un examen de orina en donde salio positivo con más o menos 3 semanas de embarazo, desde el primer día de atraso hasta ahora eh presenciado mucho dolor abdominal como el de la menstruación, pinchazos, cólicos, diarrea y hace dos días atrás empece a manchar marrón en grandes cantidades leí que podría ser normal pero ayer ya empece a botar sangre roja con algunas cositas negras dolor abdominal y algunos pinchazos leves en la vagina, debo estar de seis semanas según las calculadoras de internet, el sangrado es igual a la menstruación un poquito más abundante,¿habré tenido un aborto espontaneo?

Respuesta

Haste una prueba de embarazom otra vez
Por que también puede ser un embarazo ectópico

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me equivoque me debió a ver bajado el 17 de DICIEMBRE

Respuesta

Si estas teniendo el mismo sangrado de la menstruación, más los síntomas previos, hinchazón, dolor abdominal, cólicos, dolor en los senos, lo más posible es que sea tu menstruación habitual y hayas tenido un aborto espontaneo, ¿haz estado expuesta? Golpes, ¿algún ejercicio inhabitual?