¿Cómo puedo hacer para vaciar información en diferentes hojas de un combox y varios textbox?

Desearía mucho si me pudieras ayudar.

Tengo un userform con 1 combobox con 20 nombres y 4 textbox, como puedo hacer para que al seleccionar un nombre en el combox y llenar los 4 text se copien en hojas diferentes según corresponda la hoja con el nombre.

Por ejemplo.

Maquina 1 -------- copie los datos a las hoja " maquina 1 ", los textbox son iguales para cada equipo .

1 Respuesta

Respuesta

H   o la :

Envíame tu archivo para ver cómo estás cargando los datos en el combo y para ver cómo almacenar los datos en cada hoja.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Cesar Yamil Champi Caquiamarca” y el título de esta pregunta.