Búsqueda de datos y obtención de promedio con userform

Como podría realizar un buscador con userform, el cual realizara la misma función de una hoja con filtros la cual primero al buscar un material, el cual esta registrado varias veces con distintas características en diferentes columnas, me obtenga el promedio de estas y me lo mostrara en textbox, por ejemplo como se muestra en la imagen la tabla y los datos que quiero que muestre:

Resumen: buscar material y me mostrara los promedios de cada característica.

Espero y me puedas ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con el formulario para adecuar la macro, me dices en qué hoja están tus datos y cómo se llama tu formulario.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Eduardo Gonzalez” y el título de esta pregunta.

gracias por su ayuda, espero y me pueda ayudar le envié el correo, gracias.

Espero de su ayuda le envíe el correo ya espero de su ayuda gracias

Te anexo la macro para cargar el promedio en los textbox

Private Sub ESTILO_Change()
'Por.Dante Amor
    Set h = Sheets("DATOS HISTORICOS")
    CENTIMETROS = Application.AverageIf(Columns("A"), ESTILO, Columns("C"))
    DENSIDAD = Application.AverageIf(Columns("A"), ESTILO, Columns("D"))
    BASTIDOR = Application.AverageIf(Columns("A"), ESTILO, Columns("E"))
End Sub