Generar etiquetas y guardar en PDF

Tengo un formulario en que quisiera que a través de la elección de un ComboBox genere etiquetas con la información de distintas hojas. La etiqueta tiene que completarse con 4 datos de la hoja seleccionada, columna A, B, C y G.

Entiendo que debería tener la plantilla de las futuras etiquetas en una hoja pero nada más.

Si alguien quiere darme una mano le envío por mail el archivo.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : Envíame tu archivo y me explicas con detalle lo que requieres realizar. También envíame un ejemplo del pdf que quieres generar.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Pablo Ramirez” y el título de esta pregunta.

Dante, muchas gracias por la predisposición.

Ya te envíe el archivo.

Hasta pronto.

Te anexo la macro para generar las etiquetas y llamar al formato

Private Sub CommandButton11_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    Hoja6.Columns("A:Q").Clear
    fin = Hoja5.Range("b65536").End(xlUp).Row
    fila = 2
    colu = 1
    j = 8
    For i = 8 To fin Step 3
        j = i
        For k = 0 To 2
            If Hoja5.Cells(j, "A").Value = "" Then Exit For
            Hoja4.Range("b2").Value = "'" & Format(Hoja5.Cells(j, "A"), "00000000")
            Hoja4.Range("A1:E5").Copy Hoja6.Cells(fila, colu)
            colu = colu + 5
            j = j + 1
        Next
        'j = i
        colu = 1
        fila = fila + 5
    Next
    Formato
    MsgBox "Etiquetas generadas"
End Sub

sal u dos