Quiero dejar de querer a mi ex. Tenemos una hija, hace 8 meses se fue de la casa. Me lastima saber que esta con alguien mas.

A pesar de que me hizo daño por sus infidelidades, siento que lo quiero, pero también siento que nunca va a cambiar y que no merezco sufrir por él. ¿Cómo puedo dejar de quererlo?

5 Respuestas

Respuesta

A una persona nunca se lo deja de querer y la si hay niños en medio .. Lo importante es que ahora hagas tu vida y el la suya o si no puede volver a lastimarte .. Vive ..

Respuesta

No se trata del amor hacia él, sino hacia ti misma. Ahora es el momento para empezar a amarte, a valorarte y ser agradecida por lo que tienes, incluyendo por esa ruptura que ahora te duele. En el momento cuando te sientes mal, en lugar de decir “¡Lo quiero!”, hazte la pregunta: ¿Me quiero a mi misma? ¿Me quiero lo suficiente para no sufrir por alguien quien me hace daño?

Una mujer con la autoestima alta, con confianza, no va a sufrir por un hombre que la hace sufrir con su comportamiento, porque sabe que se merece un trato mejor. Como dicen por allí, si tu marido te fue infiel con otra mujer, no hay mejor revancha de que se quede con él. Evidentemente, no hay que tener pensamientos vengativos, no hay desearle nada malo ni a él ni a la mujer con quien está ahora, pero si tu marido te ha sido infiel varias veces, si es su forma de ser, deberías ser agradecida que ahora ya no está en tu vida, porque ahora no vas a sufrir tú, sino otras mujeres. Por ello, que la vida te aleje de alguien como él, debería ser tratado como una bendición y no algo negativo.

Ahora lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma: ámate, mímate y sé agradecida por lo que tienes (tu hija, tus padres, tu salud, etc) y niégate a sufrir por alguien quien no te ama y te hace daño.

Entiendo que no es fácil, sobre todo cuando hay hijos en común, pero insisto – el único camino que te liberará de este sufrimiento es el del amor propio.

Respuesta

Tienes una personalidad masoquista que te hace buscar problemas. Para solucionarlo tienes que mejorar la nutrición para huír de los problemas. En este libro tienes mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te va ser difícil dejar de querer cuando estas enamorada!

Esto es muy común, pero en realidad no es querer lo que sientes sino es una obsession por el., Debes de separarte de el y llegar a un humilde acuerdo sobre la visita a la niña ( su hija ). La mejor manera de separar ese sentimiento es conocer a alguien con quien te sientas bien y que sienta cariño por tu hija.

Eres tu de decidir! No solo por Ti si no por el bien de tu Hija. Si te hizo daño por sus infidelidades! Entonces no te quiere y menos como madre! Osea, entender que no es el hombre adecuado sera una manera de olvidarle.

Respuesta

Mirar, poder se puede, pero no hay fórmula para todo el mundo, y hay casos en que la persona se obsesiona, pero el tiempo pasa, y tienes que seguir tu vida, olvidar, no vas a olvidar, nada que queda grabado en le mente se olvida, aunque quede por ahí como un archivo viejo, pero eso no significa que sigas con tu vida, y puedas conocer a otra persona que sea mejor que el que quedo atrás. Si ya tienes claro que el asunto no va más, es hora de recobrar lo que tienes, que nunca lo perdiste, en ocasión de un "duelo" cuando hay una separación, algunos creen que "el amor se fue con el otro", esto no es así, es una ilusión, tienes todo dentro tuyo, solo tienes que eliminar algunas costras que te hacen ver las cosas así, difíciles, dolorosas, trata de que no repercuta lo que estas pasando, en tu hija, por que le puede influir, más si es chiquita, espero que lo logres y tengas un buen Año 2017.