Puedo quedar embarazada luego de terminar mi primer blister de pastillas trienor?

Le cuento que terminé mi primer estuche de 21 pastillas, seguido de eso creo que me corresponden siete días de descanso para que me baje mi periodo y para empezar el séptimo día el segundo estuche de pastillas, mi duda es que el primer día de descanso tuve relaciones y no me cuidé, y han pasado cuatro dias y aun no me ha bajado el periodo... ¿es posible un embarazo?

Respuesta

En la semana de descanso ya no puedes embarazarte, si se pudiera te pondrían más pastillas, en esos días todo lo que no se fertilizo ya esta listo para expulsarse como sangrado