Flujo marron acompañado de rasquiña y un poco mal olor?

Soi andrea quisiera que me orientaran el dia 18 de diciembre tuve relaciones sexuales el no se vino dentro demi lo echo por fuera etava pues serca de que me llegara el periodo ni tanto pero si el dia 21 me enpezo a bajar un flujo marron cafe con colicos malestar en el cuerpo dolor de cabeza oscuro que despue paso a un poquito m clarito y restos como pequeños papeles enredado en ese flujo mas clarito soi mui irregular mis periodos no son con frecuencia despues se fue convirtiendo en una rasquilña picazon hinchazon de los labios vaginales y mal olor ese flujo olia como a sarna a huevo me compre lomecan V y la aplique en las noches para salir de dudas si podia ser un embarazo me hice la prueba de sangre 10 dias despues de la relacion sexual salio negativa me dijeron que era una infecion pero ustedes que opinan? ¿Ayudemen nose que hacer ni que pensar?

1 Respuesta

Respuesta

Que tiene toda la pinta de infección, si quieres puedes utilizar productos naturales para eliminarla, mira la pagina 52 de este libro para conocerlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf