Relaciones sexuales con protección 3 días después de mi periodo.

Espero por favor me puedan ayudar, la verdad es que tengo mucho miedo.

El día 16 de Diciembre comenzó mi periodo, terminó el 21 y el día 24 tuve relaciones con condón y por si las dudas tome la pastilla, el no terminó en ningún momento de la relación, Pero tengo mucho miedo de que exista una probabilidad de embarazo.

Respuesta

Si utilizaron condón no existe riesgo de embarazo, las pastillas Postday es para casos de emergencia (no funciono el preservativo) No debés tomarla seguido ya que su eficacia disminuye!