Tengo 51 años, 25 años y 4 meses cotizados a la S.S. ¿Puedo jubilarme? ¿Qué pensión me quedara?

Creo que tengo el 73% de la base reguladora por los 25 años y 4 meses, lo que no se es si puedo jubilarme con 51 años. Mi sueldo es de 21500 anual. ¿Alguien me puede decir si puedo jubilarme y que pensión me quedara?

2 Respuestas

Respuesta

Nosotros te podemos ayudar, podemos hacer cálculos de cuando podrás jubilarte y que pensión te quedará para que sepas de antemano cual es la opción que más te beneficia.

En el caso que estés interesado contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/ y te solicitaremos la documentación que necesitamos.

Respuesta
-1

Tengo 51 años y 35 años cotizados me puedo jubilar que papeles hacen falta