Me faltan 700 días de cotización para poder jubilarme, ¿Qué puedo hacer?,

Quisiera saber si tengo derecho a la jubilación, aun faltándome 700 días de cotización, o si forzosamente he de darme de alta de autónomos. Cobro pensión de viudedad de 595 euros. Fui autónoma hace más de 10 años, durante dos. O tengo derecho a alguna prestación. Vivo sola

1 Respuesta

Respuesta

Existe la posibilidad de hacer un convenio especial, para cotizar a la seguridad social.

En cualquier caso, atendiendo a que te falta según comentas días de cotización para acceder a la pensión de jubilación, te recomiendo que hagas un estudio de la jubilación no solo para saber que importe de jubilación te quedará sino para saber que es lo que mejor te conviene para llegar a lo requisitos que marca la ley para el acceso a la jubilación.

En el caso que quieras que realicemos dicho estudio, contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/ te solicitaremos la información que necesitamos.