Jubilación anticipada 38 años cotizados tengo 55 años

Tengo 57 años y 7 meses. Según informe de vida laboral llevó cotizados 38 años y 5 meses.
Llevo parado desde septiembre del 2011 y en abril del 2012 me concedieron el subsidio de desempleo por tener 52 años.
Mi pregunta es cuándo me puedo jubilar (o prejubilar), ¿y con qué reducción? Pues estoy un poco confuso con la ley del 2012 y el 2013.
No cotice antes del 67 empecé a cotizar en 1976 y siempre he cotizado en el Régimen General.
Muchas gracias si necesitas algún dato más me lo pedís un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros te podemos realizar una ficción de cálculo de jubilación para que sepas, no solo en que momento podrás jubilarte sino que pensión te quedará.

Necesitaríamos que nos facilitaras escaneada la vida laboral, así como las bases de cotización de los últimos 25 años.

Nuestro correo electrónico es [email protected]

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.agsgraduados.es