Cuando me puedo jubilar y si tengo opción a dos jubilaciones.

Desde el 12/12/80 hasta 30/09/93 coticé en RG. Desde el 1/10/93 hasta el 30/06/06 al RG y al de autónomos. Desde el 01/07/06 hasta el 29/04/14 solamente al de autónomos. El 29/04/14 se me reconoce una IT por enfermedad común. Cierro mis empresas el 31/07/14 y dejo de cotizar. Cobro la IT desde el 29/04/14 hasta el 25/10/15, fecha en la que se me reconoce una IPA. Para el calculo de la pensión se utilizan exclusivamente las bases de autónomos.

¿En qué fecha me puedo jubilar si hoy tengo 60 años?

¿Puedo optar a las pensiones de jubilación y la de IPA?

1 Respuesta

Respuesta

Contacta con nosotros, te solicitaremos la información que necesitamos para valorar tu situación en concreto y ver a que edad puedes jubilarte y sobretodo si te interesa hacerlo, antendiendo a que comentas que percibes una IPA.

http://agsgraduados.es/es/contacto/