Tengo granitos que parece sarpullido en la frente y queda super feito, algunos estan rojitos. SON MUY FEOS! ¿Que puedo hacer?

Tengo en la frente granitos que son chiquitos y quedan super feos, algunos son rojitos y otros simplemente es como un bultito; en la zona de las mejillas se me hizo algo parecido, no estan rojitos pero queda super feo... Quiero saber como quitar esos bultitos/granitos como poder quitar la inflamacion y lo colorado de los granitos que son más grandes. Se que estoy en la edad de la pubertad, pero no soporto verlos tan rojitos, me dan asquito. No se si tengo que usar alguna creo o con alguna "solución casera" pueda aunque sea desinflamarlos

Porfas ayuda!

Respuesta

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos genéticos.

Teniendo en cuenta que la micropigmentación es una dermopigmentación (una pigmentación de la piel), se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico.

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente.

http://www.maribelfranco.com/contacto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con la planta aelovera .. Su gelatina que contiene es súper funciona bien ... Suerte .. Sds

¡¡Muchas gracias por responder!!

Estoy para responder cualquier duda solo pregúntame ... .Sds

Respuesta

Se eliminarán si comes una dieta más sana, que significa una dieta más vegetariana, con mayoría de alimentos crudos y sin alimentos refinados, ni procesados, ni azucar, ni sal, ni lacteos... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf