Tengo En Mi Frente Un Grano Super Doloroso, Y Brote

No Se Que Hacer En Verdad...

Estoy Apunto De Cumplir 15 Años, No Soy De Brotes En La Cara Ni Granos, Hace Maso Menos 2 Semanas Tuve Un Brote Super Horrible En La Frente Pero Paso Rápido, Esta Vez Tengo Un Grano Que Duele Demasiado, Junto Con Varios Granitos, No Se Que Hacer ¿Qué Puedo Hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola.

Jessica, tambien puede estarse dando una indigestión o intoxicación alimentaria, en este sentido podrías seguir una dieta depurativa sólo unos pocos días, es muy posible que notes una gran mejora sin necesidad de aplicar cremas o tomar medicamentos, sería este tipo de dieta:

**Depuración intestinal: para atender los furúnculos desde la causa que los genera y realmente curarlos, es indispensable tener en cuenta una alimentación de calidad. Lo recomendable es hacer una dieta depurativa para limpiar a profundidad la sangre y los intestinos de sustancias y gases tóxicos. Existen varios tipos de dietas depurativas como al dieta de la uva, de la naranja, del sirope, del limón, etc. La del sirope, por ejemplo, consiste en tomar una bebida preparada con los nutrientes esenciales durante determinado tiempo. La dieta de la uva, consiste en comer uvas blancas o rojas durante tres días, hay que comer las más que se puedan. Hay que beber dos litros de agua al día para facilitar la limpieza. Cuando se termina de hacer esta dieta, hay que empezar a comer poco a poco, y eliminar durante tres meses las leches de origen animal y derivados (quesos, crema, etc.), el azúcar refinada y derivados, (refrescos, enlatados, etc.). También debe suprimirse los fritos, embutidos y grasas animales, a excepción del pescado.**

Otro motivos de este tipo de acné son el estrés (preocupaciones, ansiedad), y un cambio hormonal. Existen pomadas antibioticas de ámplio espectro como 'Bactroban', pero antes de tilizar un medicamento necesitaríamos saber la causa verdadera del sarpullido, si no es debia a la alimentación ni a estrés, puedes solicitar un cultivo de tejido en tu médico de cabecera o especialista habitual, consiste en extraer un trozo de piel en la zona afectada y analizarlo con un microscopio. Mucho ánimo.