¿Cómo puedo actuar en una junta de propietarios para que solucionen un problema con el agua que sale con mucho oxido?

El agua de las viviendas sale muy turbia y la junta no para de dar consejos pero no hacen nada contra ello, ¿hay alguna ley o estatuto que obliguen a revisar las cañerías?

2 Respuestas

Respuesta

Es un asunto que puede ser competencia del Ayuntamiento o de la empresa suministradora de aguas, salvo que ese problema derive del mal estado de las conducciones generales de la finca, en definitiva hay un problema técnico previo, determinar las causas y a continuación se podrá actuar en consecuencia.

Respuesta

Solicita que se haga la revisión de la misma y que en junta decidan contratar un experto en el tema. Si se niegan a hacerlo entonces deberás demandar a la comunidad por el derecho a la salud.