Puede la comunidad embargarme mi propiedad?

Mi vivienda es un duplex y lo tengo hipotecado, tengo una deuda con la comunidad de 490€, ¿pueden embargarmela? En la comunidad hay pisos, apartamentos y pequeñas zonas ajardinadas, hace unos años la comunidad ya no es privada, pertenece al ayuntamiento. Los arreglos de fachadas, escaleras, bombillas y pintura, solo se hacen a los edificios y los que tenemos duplex, pagamos la misma comunidad que los pisos, pero a nosostros, ni nos pintan, ni arreglan las escaleras, ni la fachada. ¿Qué derechos tengo?

1 respuesta

Respuesta

Si no paga la comunidad pueden embargarle así lo dice la ley de PH. Los derechos que tiene son los mismos que el resto de propietarios, la comunidad tiene que mantener las zonas comunes en perfecto funcionamiento, dentro de los limites que marque la buena fe.