Duda sobre ir al gimnasio con la regla

Ayer fue mi primer día de la menstruación y fui al gimnasio por la tarde pero para la noche me desapareció el sangrado, y hoy tampoco me ha bajado nada, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
-1

Un gimnasio no es una sala llena de maquinas colocadas para resaltar la decoración, sino una instalación que pretende dar un servicio con un diseño inteligente que ayude al socio a alcanzar sus objetivos.

En muchos casos, los gimnasios de Barcelona disponen de espacios perfectamente acondicionados para Spa, cafetería, peluquería o incluso tienda de ropa, lo que los hacen realmente atractivo para el cliente.

Además de disponer de un amplio horario de clases concertadas con instructor, lo cual hace más atractivo y divertida la sesión de trabajo.

http://fitnesslleure.com/gimnasios-barcelona/gmx-niv15.htm