Compatibilidad entre pensión por jubilación y pensión por incapacidad.

Estoy cobrado una pensión por incapacidad total debido a un accidente laboral y estoy trabajando, ya que el cobro de la pensión no es incompatible con trabajar en otro sector del que estaba cuando tuve el accidente.

En el momento en que me tenga que jubilar, ¿es posible compatibilizar ambas pensiones? No llegaría al máximo permitido del importe por pensión.

1 respuesta

Respuesta

En principio las pensiones por incapacidad permanente y la de jubilación son incompatibles entre si, pero, existen algunas excepciones, muy poco habituales.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/ detallandonos tu caso para que podamos estudiar una posible compatibilidad.