Estoy decidido a solicitar una incapacidad permanente

En principio estoy decidido a solicitar una inapacidad permanente me gustaría saber si hay algún experto en la zona de Reus que me pudiera llevar el caso y la segunda pregunta en mi base de la nomina pone unos 1500 renumeración total porroga pagas extras 320 total 1820 cual seria la cuantía aproximada que cobraría tengo 57 años y 41 años cotizados

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar para poder calcularte la cuantía de la posible pensión por incapacidad permanente necesitaría ver tus bases de cotización de los últimos 8 años así como tu vida laboral actualizada.

En segundo lugar, te recomiendo que contactes con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/ resumiendo tus limitaciones y tu caso en concreto, para que, tras facilitarnos tu número de teléfono en el formulario de contacto anteriormente mencionado, podamos llamarte para asesorarte.

Somos expertos en incapacidades permanentes.