Primeriza en esto... ¿Estaré embarazada?

El 10 de Noviembre tuve relaciones sexuales sin protección, él no eyaculó dentro ni fue durante mucho tiempo... Pero como estaba súper nerviosa me tome la Postday al día siguiente... El 3 de Diciembre tuve relaciones otra vez pero el utilizó condón y tuvimos cuidado de que no se saliera ni rompiera.

Ahora bien, yo soy súper irregular, mis ciclos van entre 30-40 días y mi última menstruación inicio el 30 de Octubre (Según mi App no estaba en mis días fértiles) ahora bien, mi período no apareció la fecha “estipulada" que sería el 4 de Diciembre... A los 9 días de atraso (el 13 de Diciembre) realice una prueba de embarazo... ¡Negativo!... Volví a realizar otra a los 10 días después y negativo también... Pero mi periodo sigue sin aparecer... Se que los problemas cotidianos, sin contar que corte con mi novio, y otros problemas personales me pueden estar afectando, sin contar los efectos de la Postday, y mis miedos que creo que son los que me están jugando una mala pasada... ¿Creen uds que exista riesgo de embarazo? ó ¿Tengo un desorden hormonal debido a todo no antes mencionado?

NOTA: Semanas después de tomar la PostDay tenia fluido abundante, ¿y eso se cataloga a veces como que estas ovulando no? Pero igual, nada de sangrado, ni por de privación :(

Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Yo me he tomado la pastilla en 4 ocasione a lo largo de 5 años, cuando de verdad me han pasado accidentes y siempre me ha venido la regla. No pasa nada es tu susto, una vez a mi se me atraso días y eso que yo soy muy regular. Si estas preocupada por que ya no estas con tu novio, puede que esto ocasione que se retrase.

¡Gracias por tu respuesta linda! La verdad es que el día de ayer me realice una prueba de sangre y salio negativa así que no más a esperar que se presente mi período.