La sensación de jabón no se va de las manos

Tengo una duda sobre el agua después de la descalcificación a ver si alguien puede ayudarme.

Después de la instalación de un descalcificador y una aparato de ósmosis he notado que cuando me lavo las manos tarda mucho el jabón en irse, ¿incluso vuelvo a lavármelas y sigo notando jabón en las manos y no se si es normal y esto lo provoca el descalcificador o algo va mal?

1 respuesta

Respuesta

Al quitar la dureza del agua, hace potenciar mas el jabón, por lo que tienes que poner bastante menos cantidad, tanto para el aseo personal como en la lavadora, mira las dosis de los fabricantes para aguas blandas

Tampoco es bueno dejar el agua a 0ºhf (es corrosiva), se debe ajustar la dureza residual entre 6ºHF y 10ºHF (+/-)

www.aguajome.es